Biew

Biew 5.6.3

Visor hexadecimal dotado de un excelente editor

Similar a HIEW y MC, Biew es un visor de binarios con interfaz intuitiva y un completo editor hexadecimal con el que podrás modificar binarios par parchear programas, analizar daots o modificar desensambladotes .Permite desde modificaciones básicas de los binarios hasta análisis de la cabecera de los ELF, con múltiples vistas: binario, octal, hexadecimal, así como desensamblado. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Similar a HIEW y MC, Biew es un visor de binarios con interfaz intuitiva y un completo editor hexadecimal con el que podrás modificar binarios par parchear programas, analizar daots o modificar desensambladotes .Permite desde modificaciones básicas de los binarios hasta análisis de la cabecera de los ELF, con múltiples vistas: binario, octal, hexadecimal, así como desensamblado.

Incluye un desensamblador para PentiumIII/K7Athlon/Cyrix-M2, y ofrece la previsualización de formatos ejecutables MZ, NE, PE, LE, LX, DOS.SYS, NLM, ELF, a.out, arch, coff32, PharLap, navegador de código y muchísimo más. Ideal para abrir ejecutables, analizar sus secciones y cabeceras, desensamblarlo, editarlo y, por último, comprobar que los cambios sean efectivos en su comportamiento.